Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ourense mantiene los precios

El coste del carné para quienes quieran hacerse socios sigue siendo de 100 euros, e incluye los abonos para los encuentros, el partido de presentación y la Copa, y da derecho a participar en las asambleas con voz y voto

Los jugadores de la Unión Deportiva Ourense, en el parrtido de pretemporada ante el Ribeiro. // Iñaki Osorio

La Unión Deportiva Ourense ya lleva varios días trabajando en la captación de socios para la temporada 2015-2016. La directiva que encabeza Modesto García y el resto de los directivos quiere ampliar la cifra de socios a los 1.500 para el próximo curso en la Segunda Autonómica. Los aficionados podrán renovar los carnés hasta el final de mes todos los jueves por la tarde en las oficinas del estadio de O Couto, en el mes de agosto lo podrán hacer todos los días.

Apoyo social

Para conservar e incluso incrementar el apoyo social de la primera temporada, en la que se expidieron 1.230 carnés en Tercera Autonómica, la directiva ha decidido mantener los precios en una nueva categoría donde se van a jugar más partidos en casa, El domingo comienza la liga en el campo de A Queixeira ante el Arnoia. Por lo que un abono de adulto de 30 euros saldrá cada partido a 1,66 euros. Más barato casi imposible en cualquier club de España.

Los precios de los carnés

El precio del carné para los que se quieran hacer socios sigue en 100 euros, que incluyen losa abonos para todos los partidos y da derecho a participar en todas las asambleas con voz y voto. Son 100 euros que solo se pagarán un año y los siguientes sacarían el abono normal. Los mayores de 25 años seguirán pagando 30 euros,

El precio para los jubilados y mayores de 65 años se queda en 25 euros, los jóvenes entre 16 y 25 años pagarán 20 euros, los desempleados, 15 euros, los discapacitados (con un grado superior al 65%) tendrán carné gratuito y el familiar costará 50 euros, que incluye a la pareja y cada hijo de entre 16 y 25 años, a 15 euros.

Novedades

La campaña incluye dos novedades. Se crea la categoría del abonado protector, que pagará 50 euros con un 10% de descuento en el merchandising oficial del club y los menores de 16 años se les cobra dos euros.

El club mantiene los c convenios con la Unión Deportiva Barbadás y el Ciade das Burgas, con un descuento del 50% para sus socios. Es muy importante para el club de que se necesitan tener muchos socios y abonados para que este club siga creciendo y se pueda convertir en la referencia de la provincia y dentro de unos años pueda recoger el legado que ha dejado el Club Deportivo Ourense y el objetivo es ascenso año a año.

Compartir el artículo

stats