"La incapacidad para entenderse es muy triste"

20.08.2015 | 04:35

- En los primeros amistosos se ha constatado que la gente sigue interesada en el equipo. ¿Qué significa para el jugador?

- Después de lo que demostró la gente el año pasado, me lo espero todo. Estuvieron al lado del equipo en todos los partidos y creo que este año será más o menos parecido. Mientras las cosas vayan bien y se vayan consiguiendo objetivos, ese núcleo duro de aficionados que se formó, fieles hasta el final, estarán ahí. A medida que el equipo vaya llegando a categorías más atractivas esperemos que se sumen otros más. Ahora en Segunda es difícil. La gente está muy por encima del espectáculo que se ve. Es un sentimiento y lo demuestra cada domingo.

- Si miras atrás, ¿con qué se queda de sus doce meses como unionista?

- Lo bueno fue el arranque de un club que en aquel momento no se sabía hacía donde iba. Parece que se está confirmando el lanzamiento de un club que será importante en la ciudad si no se cometen errores. Había esa incógnita y, con ese primer año, con el apoyo de todos, se revolvió y ya se ve que será un club fuerte en la provincia. Lo negativo es la gente que empezó en el club y que desgraciadamente se apartó por los motivos que sea. Era gente importante para mí y para todos. Es triste para el club y demuestra la incapacidad que a veces tenemos las personas para entendernos, para dialogar y llegar a posturas comunes, sin que se imponga ninguna a la otra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine