fútbol - Amistoso fútbol sala

El Verín recibe el sábado al Celta B en el Memorial Carlos Pérez

13.08.2015 | 02:22

El próximo sábado 15 de agosto, a las 19:00 horas, se celebra en el estadio José Arjiz el segundo Memorial Carlos Pérez Álvarez. El Verín CF, el Concello de Verín y el Real Club Celta de Vigo SAD se unen para honrar la memoria de Carlos Pérez Álvarez, un futbolista nacido en la villa verinense el 1 de noviembre de 1971 y que, ya residiendo en Vigo, se formó en las categorías inferiores del club céltico hasta llegar a la elite del fútbol profesional.

Jugó varias temporadas en el primer equipo de la entidad olívica, y posteriormente en la UD Almería, GD Claves, Vitória de Guimaraes SD, CD Nacional de Madeira y CD Ourense, antes de retirarse del mundo del fútbol y fallecer trágicamente en su casa de Nigrán, al año siguiente, el 5 de julio de 2006, a la edad de 34 años.

El Memorial enfrentará al Verín CF y al filial del Real Club Celta de Vigo, en el que militan destacadas promesas del fútbol nacional e internacional. El encuentro servirá además de presentación ante la afición verinense del nuevo proyecto rojillo de Tercera División, por lo que desde la organización considera que se suman todos los ingredientes para no perderse una cita tan emotiva como atractiva desde el punto de vista futbolístico.

Socios y simpatizantes del Verín CF tienen entrada gratuita al retirar sus carnés. Para el público en general, la entrada tendrá un precio de 10 euros. Antes del inicio del encuentro, tendrá lugar una sencilla ceremonia para homenajear al malogrado futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine