El Barbadás se impuso ayer por 2-0 en su visita al Arenteiro en un partido amistoso disputado en el campo de O Espiñedo. Para los de Peluso era el segundo encuentro preparatorio y un gol de falta directa de Moisés Pereiro, cerca del descenso, les permitió encarrilar el resultado. Pablo Otero fue el autor del otro tanto del encuentro ya avanzada la segunda parte, mientras que los de Jorge Regal, en su presentación ante la afición carballinesa, no vieron puerta.

La siguiente cita para el Barbadás será el martes día 4, a las 18:30 horas, en el campo de O Saviñao de Escairón, donde tendrá enfrente al Celta B. Por su parte, el Arenteiro esperará hasta el miércoles para medirse al Bande, en la reedición de la final de Copa Diputación del pasado mes de junio.

En cuanto a los otros dos representantes ourensanos en la Tercera División, el Verín fue superado por el Ourense CF (2-1) en el José Arjiz en un amistoso jugado el pasado viernes. Xinzo marcó los dos tantos para los visitantes, mientras que Beceiro hizo el gol para los de Iván González.

Las alineaciones, facilitadas por la web galifutbol.com, fueron por el Verín Diego, Pablo García, Mario, Lamelas, Pablo Roca, Cristian, Piti, Alberto, Beceiro, Karim y David Soares -también jugaron- Jorge, Yago, Saúl, David Ginzo, Vicente, Kini, Marcones, Hugo, Luisito, Unai. Por el Ourense CF de Rubén Domínguez jugaron Javi, Padín, Chivi, Oli, Papi, Meleiro, Kopa, Wabir, Xinzo, Prada y Víctor -entraron en la segunda parte- Álex, Figo, Jordi, Juancar, Iván, David, Cañi y Lucas.

Por su parte, el Centro de Deportes Barco se desplaza hoy hasta Monforte para visitar al Club Lemos de la Preferente Norte desde las siete y media de la tarde en el campo municipal de A Pinguela con motivo del Memorial David. En cuanto a otros resultados, el Pabellón de la División de Honor juvenil empató sin goles con el Nogueira.