La Escudería de Ourense se vistió de gala en la mañana de ayer para festejar los éxitos deportivos en la temporada 2014-2015 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El acto se celebró en el Parque de San Lázaro, ante la estatua que se erigió en su momento en homenaje a dos personas muy importantes dentro del automovilismo ourensano, Estanislao Reverter y Antonio Colemán.

Los hermanos Sergio y Diego Vallejo y Luis Aragonés y Kuko Bañobre ofrecieron a los aficionados ourensanos los títulos logrados en el Nacional de rallyes de asfalto.

Los hermanos Vallejo lograron el triunfo a los mandos del Porsche, consiguiendo de esta manera el segundo título nacional a los mandos del Porsche 911 Gt3 2010.

También estuvo presente el Renault Twingo R2 del piloto ourensano Luis Aragonés, que logró el título en formación promocional Renault R2, además de haber logrado el segundo puesto de la clase R2.

Además, también se festejó la segunda plaza en el apartado de escuderías, con el subcampeonato, también estuvieron acompañados en este acto de los 16 participantes pertenecientes a la Escudería de Ourense. El acto contó con los políticos ourensanos y aficionados.