Nueva jornada en el fútbol sala provincial, en sus distintas categorías. En la provincial masculina, Hay que destacar al Barbadás Buda que no tuvo problemas para derrotar al Hermanos Carral (9-2). Con este resultado se pone en el alto de la clasificación.

En la liga local de Ourense, se disputó el encuentro entre los dos primeros clasificados, Cervecería a Porteliña y Escornaboys que finalizó con empate a un gol. Este resultado hace que se coloque de líder el equipo de Pub Night que venció al Primordial (7-2).

En la liga de O Carballiño se aplazó el partido más destacado que deberían celebrar los equipos del Dacón y Maside en un duelo local. En el resto de los partidos no hubo sorpresa con victorias para los equipos favoritos y ahora manda en la clasificación la Montañesa.

En la Liga de Celanova se celebró la sexta jornada donde los equipos que comandan la clasificación sufrieron para conseguir la victoria. El Alfesan se coloca de líder por delantero de Ramón Saeta.

En la liga femenina no hubo sorpresas con victorias de los equipos favoritos. Dentro de los resultados destacan las abultadas victorias de Castrelo (11-0) ante el Cidade das Burgas, así como el Amoeiro (13-0) ante el Ramirás. Victorias también del Cartelle (7-2) ante el Nogueira (4-3) y del Verín (4-3) ante el actual campeón, el Cidade de Ourense, por 4-3. El Amoeiro sigue líder por delante del Cartelle.