Antonio Dacosta, el entrenador de la Unión Deportiva Ourense no podrá disponer para el partido de mañana en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios (20.00 horas) contra el Castrelo de Miño con el concurso de los jugadores Ramón Dacosta, que sufre una sobrecarga, Diego Soto que tiene una boda y Toni que aún sigue con molestias.

Por otra parte, serán altas el nuevo fichaje Roberto Dacosta y Fabio que aún no ha debutado en esta campaña por culpa de una lesión. Dos jugadores que le pueden dar aún más calidad a un equipo que ha ganado los ocho partidos disputados y dando espectáculo a todos los incondicionales que acuden cada domingo para disfrutar del juego que realiza el equipo en el transcurso de los noventa minutos de juego.

Dacosta, espera que a pesar del horario la gente responda para animar al equipo: "No es la hora más apropiada para jugar el partido, pues juega la selección española con Biolorrusia y además la carrera del domingo del San Martiño, hará que la gente no tenga muchos aparcamientos, pero es lo que nos toca y hay que aceptarlo. En cuanto al rival de mañana a priori no debemos tener problemas para sumar la novena victoria consecutiva y seguir como líder una jornada más. Pero tampoco nos podemos fiar de ningún equipo, pues ante nosotros suelen crecerse y dar todo lo que tienen en sus manos. Tenemos que salir como siempre a tocar el balón y que tenemos más calidad que los rivales, pero el fútbol es fútbol y puede suceder cualquier cosa. Mis jugadores son conscientes de que tenemos una masa social que no podemos defraudarla".