El campo de Calabagueiros, acogió ayer por la tarde la presentación del Centro de Deportes Barco para dar comienzo a la pretemporada en la Preferente Autonómica para la próxima campaña 2014-2015.

Un conjunto que va a seguir contando con los servicios en el banquillo de Javi Rey. Siguen de la pasada campaña los jugadores Macía, Ribadulla, Lamas, Borja, Javi Recamán, Brais, Tato, Dani Arias, Steve Ekedi, Gunti, Ramos y Omar. Causan bajan en el club , Bam Bam, David Pérez, Santi (Rúa), David Rodríguez (Verín); y Adofo (acaba la cesión).

Las cinco novedades que presenta el equipo barquense son la Juio Bayo, que procede del Bergantiños, Carlos del Río, Dani González y Pablo Corzo, que llegan del Ourense B, y Rodri Alonso, del Real Unión.

El primer partido lo disputan mañana jueves, a las 21.00 horas con un partido ante la Ponferradina de Segunda División. el sábado en Manzaneda se enfrenta al Barbadás. El día 30 en Calabagueiros con la Bañeza de la tercera División, el día 6 de agosto en Bembibre, el día 9 con el Verín, el 16 con el Naraya para cerrar los partidos de la pretemporada con el Dehesas, Aunque podría haber algún cambio. La afición espera que en este curso el equipo pueda estar arriba.