atletismo » Circuito de carreras populares Correndo por Ourense

Paredes y Ocampo, los vencedores

Alrededor de medio millar de participantes se dieron cita en la calle del Paseo

30.06.2014 | 01:43
Los corredores de la categoría sénior toman la salida en la calle del Paseo.

Ayer por la mañana se celebró la carrera de la fiestas del Corpus, la tercera de las seis pruebas del circuito de careras populares "Correndo por Ourense" que organiza el Consello Municipal de Deportes y que contó con la presencia de medio millar de participantes en todas las categorías.

En la categoría masculina el vencedor de la prueba fue Javier Paredes del equipo del Gimnástica de Pontevedra que invirtió en los 6,200 kilómetros en recorrido por las las principales calles de la ciudad, con un crono de 00:18:55, destacando sobre todo la segunda posición en la prueba absoluta de Óscar Ramos Vázquez del Ourenrunning, con 00.18:57. La tercera plaza fue para el atleta Luis Iglesias Raña del Atletismo Arenteiro y a continuación entraron Saturnino González y Aitor Cid Puga.

En la prueba femenina absoluta, la vencedora fue Ana María Ocampo del equipo Ourenrunnig Ourense con un crono de 00:23:28, la segunda posición para María Ferreiro Pérez con un crono de 00:23:54, la tercera para Ana María López Cruz, la cuarta para Ángeles Rodríguez Taboada y la quinta para Ana Fiestras.

En la categoría infantil y cadete que se disputó sobre una distancia de 2,800 metros el vencedor de la prueba masculina fue para Jesús Álvarez Teijeiro del Club Ourense Atletismo con un crono de 0:09:55, la segunda plaza para Fiz Losada Fernández de Verín Atletismo, la tercera para Daniel Castillo Urones de Xinzo de Limia y la cuarta para José Benito Silva de Maside.

En la prueba de benjamín y alevín, sobre una distancia de 1000 metros se impuso Martín Rivera Pérez con un tiempo de 00:03:38 por delante de Alexandre Álvarez Ferreira, Xoel Gago Pérez y Fabio Antonio Justo Villar. Una vez celebradas las tres primeras pruebas de Correndo por Ourense, domina la clasificación en la categoría masculina Javier Paredes y en la femenina Ana Ocampo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine