El próximo sábado, a las 19:30 horas, se celebrará en Verín una emotiva cita futbolística, el Memorial Carlos Pérez Álvarez. El acto se propone homenajear a este futbolista profesional nacido en Verín en el año 1971. Conocido como Carlos Álvarez en Portugal, jugó en el Real Club Celta de Vigo, Almería, Claves, Vitória de Guimaraes, Nacional de Madeira y Ourense, antes de retirarse del mundo del fútbol y fallecer trágicamente el 5 de julio de 2006, a la edad de 34 años.

El Verín Club de Fútbol quiere rendirle homenaje en el estadio José Arjiz a este verinense con un partido contra el Real Club Celta Indoor, campeón de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor 2013, en el que militan veteranos del conjunto vigués, y al que se sumarán otras insignes figuras del celtismo.

Por el conjunto verinense jugará un combinado de veteranos y futbolistas del actual plantel, que tampoco quieren perderse lo que promete ser una tarde inolvidable.

El Bosco Salesianos no pudo lograr la medalla de bronce en el Campeonato de España de minibasket al caer derrotado ayer en el pabellón de O Restollal de Santiago ante el Castro Urdiales por 123-77, en un partido de claro color cántabro. Un partido donde los de Rubén Vega trataron de ponerse por delante en el marcador electrónico, pero enfrente se encontraron con un equipo más alto y con grandes lanzadores. El campeón fue el Bahía San Agustín de Baleares que derrotó en la final al Marín Peixe Galego por 116-88.