WUSHU » Torneo Internacional de Ourense

Los equipos ourensanos consiguen 23 medallas

Ezequiel Gago logró tres oros en Os Remedios y José Manuel Ferreira, uno

29.06.2014 | 02:45
Uno de los combates celebrados ayer.

Se celebró durante el día de ayer en la cancha central de Os Remedios el 13º Trofeo Internacional de Ourense de wushu. Con la participación de la Federación Portuguesa de artes marciales, así como la selección de Portugal y las selecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Islas Baleares, Comunidad de Madrid, Euskadi y Galicia.

Una competición donde tuvo como protagonistas a los equipos ourensanos del Dinamic de Ourense y Arco de Verín que lograron 23 medallas, 11 de oro, 7 de palta y 5 bronces.

Ezequiel Gago logró 3 oros en el Tai chi tradicional, una en en el tradicional, otra con espada y otra en moderno. Agar Gago, 2 medallas de oro en mano vacía y espada, Brais Antía, dos oros en mano vacía y palo y plata en sable y Natalia Velasco plata en arma larga. Juan Manuel Ferreira del Arco Verín un oro en sable y Arcadio Álvarez, tres oros en puño, sable y arma.

En la categoría júnior, Diego Rego, 1 plata en combate de exhibición, y dos bronces en puño y palo. Saúl Blanco, 2 platas en exhibición y palo y una de bronce en palo. Irene Villanueva, dos platas en puño y palo y Luz Higuera, dos bronces en puño y arma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine