triatlón » Campeonato de España

Allariz da la bienvenida a la selección gallega cadete

La competición individual y por relevos se disputa el próximo fin de semana

26.06.2014 | 01:47
Los asistentes a la presentación de la selección gallega.

El Concello de Allariz le dio ayer la bienvenida a los integrantes de la selección gallega de triatlón que competirá este fin de semana en el campeonato de España cadete. Al acto asistieron el alcalde de Allariz, Francisco García, la edil de Deportes, Elena Suárez, el secretario xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete Lasa, el jefe provincial de Deportes de la Xunta de Galicia, Mario Guede y el coordinador provincial de este organismo, Manuel Pérez.

Entre el viernes y el domingo, cerca de 120 jóvenes deportistas de 16 comunidades autónomas se darán cita en uno de los grandes feudos del triatlón para afrontar un programa que arranca el viernes a las 18:00 horas con la recepción y entrega de acreditaciones en A Fábrica, para a continuación reconocer el circuito y asistir a una recepción con el alcalde y a una reunión técnica.

El sábado se celebra un triatlón individual, que constará de un recorrido de 750 metros a nado, 10 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros de carrera a pie. La salida de la prueba femenina está prevista para las 11:00 horas en el Arnado y la masculina a las 12:15 horas. El domingo a las 11.00 será el relevo mixto (300 metros, 5 kms y 1,5 kms).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine