Al máximo mandatario del equipo del Barbadás le preocupa la actual situación por la que está atravesando el Club Deportivo Ourense, una entidad que está al borde de la desaparición si no hay una solución a los impagos de sus futbolistas antes del 30 de junio.

- ¿Qué le parece al presidente del Barbadás lo que le está sucediendo al máximo representante del fútbol provincial el Ourense? ¿Sería un palo para el fútbol ourensano que un equipo con 62 años de historia tenga que desaparecer por las deudas contraídas y que nadie se interese en estos momentos tan difíciles por la suerte que pueda correr el club?

- Como gente del deporte me parece que la situación que atraviesa el Ourense es muy delicada por los problemas económicos que viene atravesando y no le gusta a nadie. Es el primer equipo de la ciudad que nos representa a todos los clubes y espero por el bien de todos los que no gusta el fútbol que alguien de un paso al frente y que el club siga vivo para el próximo curso en Segunda B. Lo que no entiendo es la frialdad que existe en estos momentos por parte de todos, instituciones, aficionados, empresas ourensanas que parece no interesarle a nadie que se puedan marcha 62 años de historia de un equipo que ha dado muchas alegrías a toda la ciudad. Quedan unos días y espero por el bien de todos que pueda haber soluciones satisfactorias.

- El viernes el Barbadás celebra la asamblea de socios para dar a conocer el presupuesto y los cambios en el organigrama del club para el próximo curso.

- Ya tenemos todo preparado en cuanto al presupuesto para la campaña 2014-2015 y que los equipos de base pasaran a depender del Concello.