El presidente del Barbadás hace un balance de lo que fue la temporada y ya se ha puesto a trabajar de cara al próximo curso para confeccionar una plantilla que pueda seguir dando un salto de calidad y que se pueda codear con los equipos punteros de la tabla..

- Satisfecho de la temporada realizada por el equipo. ¿El objetivo era dar un paso al frente y lo ha conseguido?

- Tremendamente satisfecho, queríamos dar un paso más en relación al anterior curso y salvar al equipo. Lo conseguimos a falta de 10 partidos y lo mejor es que hemos competido y dado la cara ante los mejores equipos de la categoría.

- El equipo ya tiene confeccionado la plantilla para el próximo curso. ¿Le falta un delantero centro para completar y las gestiones van encaminadas con Óscar Martínez o Adrián Quintairos?

- Le renovamos al 90% de la plantilla, hemos incorporado a jugadores jóvenes y ahora nos queda por fichar un delantero centro para completar el capítulo de fichajes.

- Sigue la incógnita de quien se va a sentar en el banquillo de Os Carrís para la próxima temporada. ¿Jorge Regal podría seguir si obtiene el título de entrenador nacional, en caso contrario ya tienen alternativas?.

- Jorge Regal, estoy convencido de que va a conseguir el título nacional. Nosotros no tenemos ninguna alternativa y es algo que no nos preocupa y Regal seguirá siendo el entrenador del banquillo de Os Carrís para el próximo curso.

- La crisis económica esta afectando a todos los clubes y el Barbadás ha tenido que rebajar el 10% a todos los jugadores. ¿El balance económico del pasado curso ha sido positivo y han podido atender todos los gastos?

- La directiva del Barbadás antes de empezar una temporada lo que hace es cuadrar los ingresos y los gastos y nunca se nos pasa por la cabeza de hacer cosas que salgan del presupuesto. Aunque es cierto que esta campaña hemos terminado a cero, algo que en otras campañas no sucedía.

- Las categorías inferiores pasaran a depender del Concello de Barbadás.

- Menos el primer equipo, el filial, el femenino y los de liga gallega juvenil y cadete, para el próximo curso dependerán del Concello del Barbadás para el próximo curso.