fútbol sala » Copa Diputación

A Veiga y Cartelle, campeones

Se impusieron en la final a Eurosport Carlasca y Celanova

23.06.2014 | 00:40
El conjunto de A Veiga, que hizo doblete.

Los equipos de A Veiga y Cartelle se proclamaron campeones de la Copa Diputación de las categorías masculina y femenina al vencer respectivamente al Eurosport Carlasca y al Celanova en los encuentros disputados ayer en el pabellón celanovense de As Trigueirizas de Celanova. En la final femenina se llegó con empate al final del tiempo reglamentario y en la tanda de penaltis el Cartelle, que estaba mucho mejor de moral, se impuso por 3-1.

Mención especial merece la actuación, tanto en semifinales como en la final de la gran protagonista de la competición, la portera del Cartelle Masirol, quien con sus paradas inclinó el título.

No hubo tanta emoción en la final masculina. En el minuto 4 se adelantó el A Veiga con gol de Denis, después de una gran combinación y tras aprovechar el rechace del portero. Este gol hizo que los jugadores de Eurosport perdieran un poco el sitio y Antucho, jugador y entrenador de su equipo, hizo el segundo. Carracedo, en dos ocasiones, y de nuevo Denis en otras dos sentencieron. Tizón hizo el tanto del honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine