ciclismo » Open de Galicia de BTT

Iván Feijóo y Román Saa, al Campeonato de España cadete

El Maceda Actyon Merida consigue seis podios en la prueba de Oleiros

23.06.2014 | 00:40
Iván Feijóo y Román Saa, en el podio de Oleiros.

Los corredores del Club Ciclista Maceda Actyon-Merida-Academia Postal Saúl López y Eva Álvarez vencieron en la prueba puntuable para el Open de Galicia de BTT XC celebrada en el concello coruñés de Oleiros. Saul López se imponía en la categoría absoluta masculina y su compañera Eva lo hacia en la femenina.

En el caso de Saúl López, el corredor del club macedano se sitúa como líder provisional del Open de Galicia a falta de dos pruebas. Pero no eran éstas las únicas alegrías para la cantera macedana que tantos éxitos está cosechando, ya que Iván Feijóo se adjudicaba la victoria una vez mas que le afianza como líder en la categoría de cadetes.

Su compañero de equipo Román Saa era tercero en esta prueba. Ambos corredores han sido convocados por la selección de Galicia para participar en lo próximos campeonatos de España de la categoría que se disputarán en Jaén. En cuanto a la carrera de los júniors, Raúl González, que también está rayando a gran altura esta temporada, se clasificaba en segunda posición.

El último podio llegaba en la categoría Máster 40 con Xulio Conde, segundo en meta. La laureada cantera macedana, sumaba hasta seis podios, llevándose las victorias absolutas en hombres y mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine