El Verín que regresa para la próxima campaña a la Preferente Autonómica se ha reforzado con cinco nuevos jugadores. David Soares (delantero, procedente del Lalín), David Rodríguez (centrocampista, procedente del Barco), Tazos (defensa, procedente de Lemos, Gabri (centrocampista, que llega del Ourense B ) y Viti (delantero, procedente del Ourense B).

Han causado baja en el equipo Xurxo, Diego Soto, Eloy, Cote y Capelas. Los que renovaron fueron Jorge, Piollo, Edgar, David Ginzo, Pablo Roca, Padín, Mario, Pablo García, Hugo, Luis Vilachá, Iago Garrido, Luisito, Unai, Quini Cotarelo, David López. El equipo podría dar a conocer en próximas fechas el fichaje de dos nuevos jugadores para completar la plantilla.

El día 4 de agosto dará comienzo la pretemporada, pero con anterioridad el equipo verinense le va hacer un homenaje el sábado 4 de julio a Carlos Pérez, con un partido que enfrentará al Verín y al Real Club Celta de Vigo Indoor.

José Manuel Zubiela, el presidente aún no le paso la derrota que sufrió su equipo en la final de la Copa Diputación con el Ourense B: "Teníamos muchas esperanzas cifradas en lograr el título y de paso obtener un dinero en metálico, pero no pudo ser en la tanda de penaltis. Ahora tenemos que pasar página y pensar en la próxima temporada que regresamos a la Preferente Autonómica y hemos confeccionado una plantilla para no pasar apuros y estar peleando por los puestos tranquilos de la tabla. Hemos firmado a cinco jugadores, pero aún quedan dos o tres jugadores para completar la plantilla. Iván González, va a seguir una temporada más con nosotros, pues hizo un trabajo extraordinario y es consciente de que tenemos que dar un paso al frente para la próxima temporada, donde van a militar buenos equipos en la categoría".