El Club Deportivo Patinatour organiza este sábado 21 de junio a través de su equipo de hockey línea, el Morcegos, y con la colaboración del equipo Pardos Asturias un partido de esta modalidad deportiva en el pabellón del colegio Mestre Vide, en Ourense.

Con el objetivo de fomentar este trepidante y novedoso deporte, cabe recordar que "Morcegos Ourense" es el primer equipo de hockey línea creado en toda la historia de la ciudad de Ourense, quieren darle viabilidad en la ciudad y para eso se organiza este partido de hockey sobre patines en línea. El partido se celebrará a puertas abiertas, será con entrada gratuita para todos y todas que quieran acercarse a disfrutar de este atractivo y dinámico deporte.

El horario del partido será a las 20.10 horas en el Pabellón polideportivo Mestre Vide, al lado de la Comisaría de la Policía Nacional de Ourense. La organización invita a todas las personas a que se acerquen para disfrutar de este deporte para difundirlo y explicar como se puede forma parte. Eladio Lalo Blanco, uno de los organizadores espera que acuda mucha gente a presenciar este encuentro: " Todos los aficionados que se den cita van a disfrutar con este partido pues es un juego muy espectacular y que puede hacer las delicias de todos los que acudan al pabellón".