fútbol sala

Marta vuelve a la selección en el Mundial universitario

El torneo se disputará en Antequera entre los días 13 y el 20 de julio

19.06.2014 | 01:22
Marta Rodríguez.

La jugadora del Ponte Ourense Marta Rodríguez ha sido elegida para formar parte de la selección española femenina de fútbol sala que disputará el campeonato del mundo universitario desde el 9 al 20 de julio en la ciudad malagueña de Antequera. El torneo contará con la participación de 24 selecciones (16 masculinas y ocho femeninas) de 19 países distintos, entre las que España, vigente subcampeona mundial en ambas categorías, parte como una de los rivales a batir.

El polideportivo Fernando Argüelles y en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera serán los escenarios de una competición en la que el equipo español ha quedado encuadrado en el grupo A, junto a Portugal, China, Uruguay. En el B jugarán Brasil, China Taipei, Rusia y Costa Rica.

Por otra parte, el Ponte Ourense de la Primera División ya ha renovado para la próxima temporada a las jugadoras Laura Fernández Redondo, Laura; Jéssica Diéguez Fernández, Chiqui; Rosángela Souza Silva, Ro; Ana Rivera Chaves, Anita y Sara Martínez Míguez, Sarita. El club todavía no ha confirmado la continuidad de la capitana, Marta, de la portera Vanesa y de Bea. También se incorporan al primer equipo las jugadoras procedentes del filial Verónica Touza Pérez, Vero, que ya disputó las últimas jornadas con el primer equipo, y Paloma González.

La web de la asociación de clubes femeninos apunta a la andaluza Sara Moreno Molina como el primer fichaje, procedente del AZ Gold Women de la Liga Italiana. Por contra causan baja en el club pontino las brasileñas Drica y Raquel de Souza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine