fútbol » Trofeo Memoral Lito

Doce equipos alevines en O Couto

Los partidos se jugarán el próximo sábado desde las 10.00 horas

19.06.2014 | 01:22
Los asistentes a la presentación del Memorial Lito, ayer en Ponte Vella.

La Asociación de Exjugadores del Ourense hizo ayer por la tarde la presentación del X Memorial Lito alevín que se va a celebrar el sábado en el campo de O Couto. Una competición que cuenta con la participación de los equipos del Ourense, Ponte, Barbadás, Pontevedra, Lugo, Rápido de Bouzas, Calasancio, Ribeiro, Pabellón, Arenteiro, Celenova y Velle. En el grupo A van a estar encuadrados los equipos del Lugo, Pabellón y Velle. En el grupo B: Rápido de Bouzas, Celanova y Ponte. En el grupo C: Barbadás, Pontevedra y Ribeiro y en el grupo D: Arenteiro, Calasancio y Ribeiro.

El comienzo de los partidos será a las 10.00 horas con los enfrentamientos entre el Pabellón y Velle y Ponte con el Celanova. A las 10,30 horas, el Barbadás con el Ribeiro y el Ourense con el Arenteiro, a las 11.00, Velle ante el Lugo y Celanova con el Rápido de Bouzas, a las 11.30 horas el Ribeiro con el Pontevedra y Arenteiro con el Calasancio, a partir de las 12 el Lugo con el Pabellón y el Rápido de Bouzas con el Ponte para finalizar la jornada matinal a partir de las 12,30 horas con los enfrentamientos entre el Pontevedra y Barbadás y Calasancio con el Ourense.

La competición por la tarde dará comienzo a las 16.00 y el partido de los finalistas a partir de las 19.30 horas. A continuación habrá la entrega de trofeos.

La duración de los partidos será de 25 minutos sin descanso: En el caso de que al final de la primera fase se registrará un empate en cualquiera de los grupos entre dos o tres equipos en la suma de puntos (3 por partido ganado y uno por empate) resultará vencedor aquel conjunto que obtenga mayor de diferencia de goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine