Dos mil renovaciones en quince días

El club destaca "la buena marcha" de la campaña de abonados para el curso que viene

14.06.2014 | 01:41

La campaña de abonados del Celta para la temporada que viene marcha a buen ritmo. Más de dos mil socios han retirado ya su abono, mientras que el número de altas se acerca a las cuatrocientas, según los datos facilitados ayer por el club,

Desde que hace dos semanas se pusiera en marcha la campaña de socios para el curso 14/15, ya se han contabilizado un total de 2.050 abonados y 380 altas. Desde el club, mientras tanto, reiteran a abonados y aficionados que renueven el carnet y se den de alta cuanto antes para disfrutar de las ventajas económicas de la actual campaña.

La campaña incluye entre sus principales novedades la creación del carnet 'Sub-25' en lugar del 'Sub-24', vigente la pasada temporada, y un descuento del 5 por ciento para las renovaciones tramitadas antes del 11 de julio, rebaja acumulable a las ventajas "Familiares" o "Accionistas", hasta un máximo aplicable del 15 por ciento. Los que renueven o se den de alta antes del 11 de julio no pagarán suplemento alguno en los partidos de Liga designados como 'Día del Club', y que se espera que sean un mínimo de tres a lo largo del próximo campeonato.

Otro de los puntos destacados de la campaña es la inclusión de la categoría 'Sub-25' en la grada de Tribuna, donde hasta ahora sólo existían precios para 'Adulto', 'Sub-15' y '+65'.

Los abonados del Celta continuarán disfrutando de numerosas ventajas con su carnet, como el acceso gratuito al campo de Barreiro para asistir a los partidos del filial céltico, el descuento en la tienda oficial del club y en patrocinadores oficiales o la participación en sorteos a lo largo de la temporada.

Las renovaciones y altas se pueden tramitar tanto en las oficinas de abonados de Balaídos como a distancia, las 24 horas del día y de una forma rápida y sencilla, a través de la oficina de abonados virtual: http://www.celtavigo.org/abonosCelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine