Antón de Vicente, Diego Maceira, David Añón, Marcos Torres, Aitor García y Juan Delgado no continuarán en el Celta B la próxima temporada, en la que el filial céltico desconoce todavía en qué categoría jugará pues ha descendido a Tercera pero el club pretende adquirir una plaza en Segunda B.

Estos jugadores conocían que no entraban en los planes del Celta y la mayoría incluso se despidió de la afición a través de las redes sociales. Sin embargo, en Plaza de España guardaban silencio. Ayer hicieron oficial las bajas de los cuatro primeros y el regreso al Recreativo de Huelva y del Valencia Mestalla de los dos últimos.

"El Real Club Celta quiere expresar su sincero agradecimiento a los jugadores del Celta B que acaban contrato el 30 de junio y no continuarán en el equipo la próxima temporada: Antón de Vicente, Diego Maceira, David Añón y Marcos Torres. Estos futbolistas han dejado huella en la cantera celeste por su entrega, dedicación y esfuerzo y han sido un ejemplo para los jóvenes que han ido llegando al filial en las últimas campañas. El club quiere destacar el trabajo y compromiso de estos jugadores en el filial y desearles un gran éxito en su nueva etapa profesional". También hace extensiva su gratitud a "Aitor García y a Juan Delgado", expresa el club a través de un comunicado.