automovilismo » Rallye de Ourense

Chelís Gómez regresa a la competición en Ourense

El piloto ourensano reaparece el viernes después de siete años en el dique seco

11.06.2014 | 01:29
Chelís Gómez.

Son ya siete años en el dique seco, desde la consecución en 2007 del título autonómico de Grupo N a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo 9, los que lleva un piloto carismático como pocos, el ourensano Chelís Gómez que regresa ahora a escena gracias a Talleres Alonso que, pone en sus manos, un Abarth Grande Punto para poder competir en el rallye de casa: el 47 Rallye de Ourense, que los días 13 y 14 de junio se celebra puntuando para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Será el regreso a escena de un deportista que causó sensación en los años 2005, 2006 y 2007 en los rallyes autonómicos, con un importante seguimiento por parte de los aficionados ourensanos y gallegos, y que ahora vuelve a competir con ganas e ilusión, a la espera de que esta participación tenga muy pronto continuidad.

"La verdad que es muy grato volver a ponerme el casco para correr, circunstancias de patrocinio nos dejaron fuera del Campeonato de Galicia allá por 2008 justo precisamente cuando ganábamos nuestro segundo título consecutivo del grupo N. Ahora aprovecho el rallye de casa para coger ritmo otra vez y poder plantearme algo de nuevo. Puedo hacerlo gracias a Talleres Alonso y con el apoyo de extintores Extega y Doctor Biki Lalín, y lo hago con el piloto Álex Cid".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine