fútbol ä Preferente Autonómica

El Verín quiere reforzar su plantilla con Iago y Gabriel, jugadores del Ourense B

Xurxo, Diego Soto, Eloy y Cote causan baja para la próxima temporada

10.06.2014 | 01:58
Xurxo, jugador del Verín.

Iván González, el entrenador del Verín que va a seguir para la próxima temporada en el banquillo de la villa de Monterrei ha comenzado a mover los hilos para reforzar al equipo. Los dos primeros jugadores que pueden firmar en estos días son el defensa Iago y el centrocampista Gabriel del Ourense B, el primero ha debutado en esta campaña con el primer equipo. Aunque en las próximas horas podrían firmar tres nuevos jugadores. En cuanto al capítulo de bajas, dejan el club Xurxo, que ha decidido de momento dejar el fútbol, Diego Soto, Eloy y Cote.

Por otra parte, el próximo sábado a partir de las 18.30 horas se juega la final de la Copa Diputación que enfrenta a los equipos del Verín y Ourense B, un partido que se presenta muy competido y donde el equipo de Iván González quiere intentar conseguir por séptima vez el preciado galardón ante el filial ourensanista.

El equipo de la villa de Monterrei ha logrado ganar 3 copas Ourense y 3 copas Diputación, la última vez que lo hizo fue en la temporada 2010-2011 que derrotó en la final al Allariz.

El Ourense B, tiene en sus vitrinas una Copa Diputación la que le ganó en la temporada 2005-2006 al Verín en el campo de A Moreira de Xinzo de Limia por 2-1.

Existe un ambiente fenomenal en Verín y se espera la presencia de cerca de un millar de aficionados que quieren apoyar de manera incondicional a sus jugadores en un partido muy especial para los dos equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine