Este fin de semana se celebró en el Pabellón Municipal de Os Remedios la velada de Kick Boxing en homenaje a Manuel Novoa uno de los hombres más importantes del full-contact en nuestra ciudad.

Manuel Míguez, fue el organizador del evento que contó con el apoyo de la Diputación y Concello de Ourense. El primer combate enfrentó a Wilson Alberto Tavares de la escuela de boxeo vbox que perdió con el pontevedrés Germán Díaz. El ourensano Manu Míguez se impuso al pontevedrés Christian Fernández en un combate muy disputado.

Manuel Jiménez, del Olimpos Ourense se impuso en un combate muy emocionante a Rubén Santos. Antón Sánchez de Pontevedra se impuso al ourensano José Luis Silva en una pela muy disputada por dos púgiles que hicieron las delicias de los aficionados.

Óscar Mira, superó en un gran combate al pontevedrés David Gómez. El último combate Javier Iglesias superó en un combate muy igualado al coruñés Jonathan Piñeiro.

Los combates fueron seguidos por muchos cientos de aficionados que disfrutaron de lo lindo con los combates disputados a lo largo de la noche.