kung fu

Los equipos ourensanos se preparan para el Autonómico de O Porriño

10.06.2014 | 01:59
Un grupo de deportistas ourensanos.

En el campeonato interprovincial de kung-fu en su fase sector que se celebró en Arteixo cabe destacar la actuación de los representantes ourensanos, que estuvieron entre mejores al finalizar el campeonato.

Quedando los equipos ourensanos en los primeros puestos en las categorías en las que participaban. El Gimnasio Fitness Forma fue campeón cinturón naranja infantil; campeón cinturón verde alevín; campeón cinturón negro infantil, subcampeón cinturón amarillo alevín y tercer clasificado en cinturón verde infantil

En cuanto al Colegio Guillelme Brown, sus deportistas hicieron un campeonato muy positivo y lograron quedar campeones en cinturón amarillo benjamín y en cinturón naranja alevín. Fueron además subcampeones con cinturón naranja benjamín, cinturón verde alevín, cinturón naranja benjamín, y cinturón verde alevín.

En lo que respecta al Club de Kung-fu Barbadás, sus componentes lograron la tercera plaza con un cinturón naranja infantil. El Gimnasio Allartao de Allariz logró un subcampeonato cinturón amarillo y subcampeón cinturón naranja infantil. Por último, el Colegio Luis Vives, tercer clasificado cinturón verde alevín y el IES O Couto, campeón cinturón infantil.

Este campeonato fue clasificatorio para el Autonómico que se celebrará el próximo día 15 de junio en Porriño con la presencia de los ourensanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine