Un total de cuatro medallas fue el balance final para el Club Ourense Atletismo en el campeonato gallego de las categorías benjamín, alevín e infantil que se desarrolló en las pistas de Balaídos, en Vigo. La primera de las medallas fue la plata lograda por Alexandre Álvarez en la prueba de los 2.000 metros alevín, en durísima pugna con el tercer clasificado, al que finalmente aventajó por escasamente cuatro centésimas. Su tiempo final fue de 7:26.03 minutos, que suponen su mejor marca en la distancia.

La segunda plata la logró la atleta infantil Itziar Manso, en la prueba de los 3.000 metros, lejos del oro, pero sin necesidad de tanta lucha con la siguiente clasificada, obteniendo un tiempo final de 11:32.53, a unos pocos segundos de su mejor prestación.

Los bronces fueron para la benjamín Aroa González, en la prueba de los 1.000 metros, con un tiempo de 3:56.36, algo lejos de sus mejores marcas, y a menos de un segundo de la plata. Aroa también participó en la prueba de altura, aunque con menos fortuna, situándose octava clasificada. Finalmente, el último bronce se lo colgó la atleta infantil Sara Dos Santos, en la prueba de lanzamiento de disco, con un mejor intento de 18,93 metros, y también muy cerquita de la plata, a poco más de 20 centímetros.

Entre los puestos de finalista del resto de los participantes del Club Ourense Atletismo cabe destacar el sexto puesto de Rebeca Vázquez en los 1.000 metros infantil, con María Nóvoa octava; el séptimo puesto de Martina Fernández en los 2.000 metros alevín; el mismo puesto que consiguió Hugo Vázquez en la longitud benjamín. También es digno de mención, aunque no haya entrado entre los ocho mejores clasificado, a Lucas Outeiriño en el triple infantil, donde volvió a batir el récord del club de la categoría en dicha prueba, con un salto de 8,15 metros. El resto de actuaciones fue el siguiente: Hugo Vázquez, noveno en 500 metros benjamín; Beñat Manterola, décimo en altura alevín; Aarón Suárez, 11º en longitud y 2.000 metros alevín; Mateo Cruz, 11º en longitud y duodécimo en 1.000 metros benjamín; Mar Díaz, 12ª en 1.000 benjamín; Nayeli Iglesias, 13ª en 500 m y 17ª en altura infantil; Álvaro Díaz, 14º en 1.000 m alevín; y Ana Nóvoa, 15ª en longitud benjamín.