El Consello Municipal de Deportes acogió ayer la presentación del III Torneo de fútbol 8 "Manolo Carrera" en las categorías de benjamín y prebenjamín, a disputar los días 7 y 8 en el campo municipal de Monte da Aira. El acto contó con la presencia del concejal de deportes, Alfonso Vilachá, acompañado por el presidente y coordinador de la base del Velle, David Hermida y José Manuel Pico, respectivamente.

El torneo benjamín contará con la presencia de los equipos del Carrera, Celanova, Calasancio, Velle, Purísima, Maceda, Velle Promesas, Pabellón, Ourense, Allariz, Ourense, Vila do Corpus, Ponte Ourense y Arrabaldo.

El torneo dará comienzo a las 10.00 con los partidos que enfrentarán a los equipos del Carrera y Calasancio y Velle Promesas y Allariz.

En el torneo prebenjamín participan los equipos de Velle, Purísima, Santa Teresita, San Cibrao, Ponte Ourense, Independiente, Calasancio, A Peroxa, Ourense, Ribeiro, Vila do Corpus y Barbadás.

Los primeros encuentros darán comienzo a las 10.00 con los partidos que enfrentan al Velle con La Purísima y Ponte con el Independiente. Se prevé un buen ambiente para presenciar todos los encuentros, donde se espera que los equipos peleen por alcanzar los primeros puestos.