En la sala de juntas del Pabellón de Os Remedios, con la presencia de Juan Manuel Asensi, exjugador del Barcelona durante once temporadas, junto también con el exfutbolista del Bilbao Teo Rastrojo, El presidente del Campus Ricardo Rodríguez Pla y el concejal de deportes del Concello, Alfonso Vilachá la presentación del campus que se va a celebrar en el campo Miguel Ángel-Os Remedios del 23 al 27 de junio reservado para niños y niñas de 6 a 16 años que organiza ATM Campus en colaboración con el Pabellón de Ourense.

Un campus que se trabajará en grupos reducidos de jugadores aplicando las últimas técnicas generadas por ATM Campus 2014 y las técnicas que han caracterizado en los últimos años a la compañía. Según se vayan realizando las inscripciones se dividirán en grupos de trabajo y se le asignara un horario. Este horario será de 10.00 a 13.30 horas por la mañana y de 18.00 a 20.00 por la tarde, pero todos los jóvenes entrenarán todas estas horas del día.

El coste de inscripción será de 72,48 euros. Los chicos de las localidades fuera de Ourense que necesiten hotel consulten con la organización. El precio por el alojamiento y pensión completa durante la duración del campus es de 180 euros. El cuerpo técnico estará formado por Juan Manuel Asensi, Teo Rastrojo, Iván Palacios y otros profesionales nivel III UEFA PRO y licenciados universitarios en psicología o preparación física.