fútbol »

Broche de oro para el curso O Afiador

José Manuel Baltar, presidente de la Diputación, recibe la insignia de oro

05.06.2014 | 02:25
Chema, Quique Setién, Luis Soria, Mouriz, Vilachá, Mario y Bernardino.

Luis Soria Montero, presidente de la Asociación de entrenadores "O Afiador" de Ourense, ha querido ponerle el broche de oro a la temporada 2013-2014 con unos actos que comenzaron el domingo con una convivencia en la que disputaron un partido de fútbol con el partido entre los equipos de O Afiador y Veteranos de Antela, una misa en la capilla de Os Salesianos, que fue oficiada por Agustín Madarnás en la que hubo un recuerdo especial por los deportistas fallecidos a lo largo de la temporada para Indalecio Vidal, expresidente del Ourense y de los jugadores José (Chita) y Jesús Machaca. El martes, una andaina del colectivo de los entrenadores de la Asociación.

Ayer se cerró la convivencia con una conferencia en la Asociación O Afiador con la presencia de Quique Setién, entrenador del Club Deportivo Lugo que tuvo como tema principal "La Selección Española ante el Mundial de Brasil". Fue presentada por Carlos Mouriz, gerente del equipo lucense.

Entrega de distinciones

Posteriormente hubo la cena y entrega de trofeos de final de temporada en el Restaurante Pingallo donde fueron distinguidos con la entrega de O Afiador Quique Setién y Antonio Mouriz. La insignia de oro de O Afiador para José Manuel Baltar, presidente de la Diputación Provincial, por su desinteresado apoyo a la Asociación desde su fundación. El cuerpo técnico del Ourense, Luisito, Roberto Valdés, Pepe Rico, Antonio Dacosta y el delegado del equipo Raúl Rois. Premios especiales para Chema Ferreiro, participante en el Campeonato de Veteranos de Budapest. Los entrenadores Iván González Palacio, por el ascenso del Verín a Regional Preferente, Manuel Martínez Dorado, ascenso del Bande a Primera Autonómica y Luis Parada Fernández, ascenso a Segunda Autonómica con el Caldelao.

Luis Soria, el presidente de la Asociación O Afiador, se mostraba satisfecho de todas las personas que habían pasado a lo laro de la temporada por los locales del colectivo en esta campaña que acaba de finalizar: "Llegamos, amigos, a un nuevo cierre de temporada. Una más a unir a las ya tantas que marcan la historia de nuestra Asociación. Hemos mentenido una serie de actividades y en el cierre hemos vueltos a los actos tradicionales para rematar con un sobresaliente broche final en el que hemos podido distinguir a tan destacados amigos, a los que nos une un profundo respeto y admiración por su trayectoria deportiva".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine