gimnasia » Copa Diputación

El Club Ximnasia Pavillón consiguió un total de 33 medallistas provinciales

La Escola de Xinzo de Limia ganó en la categoría de prebenjamines

02.06.2014 | 01:59
Gimnastas del Pavillón en la entrega de trofeos.

El Club Ximnasia Pavillón consiguió un total de 33 podios en la Copa Diputación que se celebró el pasado sábado en el Pazo Paco Paz, donde cerca de 50 gimnastas, entre las modalidades de rítmica y trampolín, subieron al podio en esta competición provincial a la que acuden todos los clubes ourensanos que practican alguna de las modalidades gimnásticas.

La competición abarca la rítmica y el trampolín (solo en los aparatos de minitramp y tumbling) pero también acoge exhibiciones de gimnasia acrobática y general. El Club Ximnasia Pavillón, que se presentaba en las modalidades de rítmica de conjuntos y trampolín, logró total de 33 medallas (contando las de los conjuntos, cerca de medio centenar de sus deportistas tuvieron ocasión de subir al podio).

Por su parte el Escola Pavillón sumó a su vez cinco podios. En lo que respecta a la competición por conjuntos, la escuela de Xinzo de Limia se hizo con la mejor puntuación en la categoría de prebenjamines, y también hubo podios para el Marusia de Ribadavia, Barbadás y Escola de Celanova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine