fútbol sala » Primera División Nacional

Un hasta siempre triunfal en Os Remedios

El Cidade das Burgas gana en la despedida de Nati Pacios ä El Ponte cae en A Coruña

01.06.2014 | 01:44
La foto de familia de los equipos del Cidade das Burgas, ayer en la cancha central de Os Remedios.

Tarde emotiva en Os Remedios con una victoria con todo cariño del Cidade das Burgas en la despedida de Nati Pacios, quien ayer colgó las botas tras 24 años en activo. Los dos equipos quisieron dar un buen espectáculo y buscaron con descaro jugadas de ataque. Se adelantó el Valdetires con fortuna y mediado el primer tiempo la homenajeada ocupó la portería, una demarcación en la que comenzó su trayectoria deportiva. Nada pudo hacer en el segundo gol y Ana volvía a la portería a cinco minutos para el descanso. Las ourensanas acosaron la meta de Jennifer sin suerte. Iria y Vanessa no acertaron en sus dobles penaltis (15 y 17 minutos), mientras que Ana detuvo el que tuvieron las ferrolanas. Iria, a pase de Sonia, materializaba el gol que alentó la remontada.

La presión en el inicio de jugada surtió efecto al comienzo de la segunda parte, cuando Candela se anticipó en un pase atrás para establecer la igualada. El esfuerzo empezaba a pasar factura y Nati pudo poner por delante al fin a su equipo tras un despeje fallido.

Poco después, en un ataque iniciado por Iria, Helena puso el cuarto desde la vertical al palo izquierdo de Jennifer. Con las expulsiones y con cinco falta de equipo las de Codeso trataron de fijar las marcas sin buscar faltas. Un balón recuperado en defensa propició la entrada por la izquierda de Vanessa, que de tiro cruzado sentenció. Con el 5-2, Nati volvía a la pista para jugar sus últimos minutos. A 80 segundos del final se paró el juego y le cedió el brazalete de capitana a su hermana Sonia para marcharse entre aplausos. Por otra parte, el Ponte perdió por 2-0 en A Coruña ante el Viaxes Amarelle, que de esta forma salvó la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine