El Santa Teresita tendrá que jugar la eliminatoria de repesca de la fase de ascenso a la liga Gallega tras perder contra el Céltiga, que ya está ascendido junto con el Comesaña. Los vigueses también habían vencido al representante ourensano en este cruce de campeones. En los partidos de ida de las primeras eliminatorias, Cultural Areas 3-0 Rúa y Velle 2-2 Santa Mariña. También está previsto el Alondras B-Allariz.

En lo que respecta a la fase de ascenso a la Liga Gallega cadete, los primeros resultados son Santa Mariña B 1-1 Verín; Ponte B 1-2 Valladares (también debe jugarse el Arousa B-Pabellón B). Por último, en la ida de la primera eliminatoria de la fase fase de ascenso a la Liga Gallega infantil, Figueirido 0-2 Verín; la jornada se completa con el Tide-Antela y el Barco-Balaídos.

Por otra parte, el Ourense se proclamó campeón del tercer trofeo Concello de Barbadás de benjamines al vencer en la final por 3-0 al Velle. El tercer puesto fue para el Pabellón tras imponerse por 4-0 al Barbadás. En la fase de consolación, el Lalín se hizo con el primer puesto al vencer en la tanda de penaltis al Lalín (2-2 al final del tiempo reglamentario). Hoy se juega el torneo alevín. Por otra parte, el campo de Oira acoge a las 12.00 horas de hoy la ida de la semifinal de la Copa Galicia entre el Barbadás y las coruñesas del Victoria.