El Codigalco Carmelitas esperaba ayer por la noche el posible rival en el partido que enfrentaba a los equipos del Loila de Bilbao y al Claret de Valencia, para afrontar el partidos de cuartos de final después de imponerse al Stadium Casablanca en un partido muy disputado y donde resultó lesionada en una jugada fortuita Ana María González con un golpe en la rodilla.

El partido de octavos de final ante el Stadium Casablanca fue muy disputado. La clave del triunfo de las de Tito Fernández estuvo en la excelente desplegada en el transcurso de los cuarenta minutos. Un primer cuarto muy igualado y con muchos nervios en los dos conjuntos que finalizó con empate en el marcador electrónico (9-9).

En el segundo cuarto las ourensanas muy bien en defensa y aprovechando las canastas de María Arias y Paula Valiño se hacen fuertes y logran llegar al descanso con una ventaja en el marcador electrónico de cuatro puntos (20-24).

En la reanudación el Stadium sale defendiendo mejor y las de Tito Fernández tienen más problemas para ver el aro y llegan al minuto 30 con el marcador favorable (29-33). En el último cuarto de nuevo las colegiales se muestran muy fuertes en defensa y buscan las mejores posiciones de tiro para encarrilar el encuentro y aumentan la diferencia a seis puntos. En los minutos finales las locales comienzan a fallar muchos tiros por la excelente defensa que siguen realizando las chicas de Tito Fernández que a falta de tres minutos para finalizar el encuentro se colocaban con nueve puntos de ventaja en el marcador electrónico. Las mañas en los últimos instantes del encuentro comienzan con un festival de triples que no entran el aro colegial y el equipo juega el último partido con mucha cabeza y manteniendo la diferencia de los 10 puntos que le permiten pasar a los cuartos de final.