A falta de dos dos jornadas para que finalice la liga los equipos del Nogueira de Ramuín, Verín y Arenteiro siguen ganado sus partidos y habrá que esperar hasta la última jornada para saber los dos equipos que logren el ascenso a la Preferente Autonómica.

El Verín de Iván González sigue lanzado hacia la Preferente Autonómica y ayer por la tarde no tuvo problemas para golear al Polígono San Cibrao das Viñas en un partido que estuvo igualado en la primera parte, donde el equipo local marcó el primer gol en el minuto 345 en una falta de Luisito.

En la segunda parte, el equipo de la villa de Monterrei salió lanzado y Pablo García hizo el segundo gol y a partir de ahí el dominio fue local y Unai en cinco minutos logró el tercero y el cuarto y en el minuto 76 Quini cerró la cuenta goleadora.

Tampoco tuvo problemas el líder Nogueira de Ramuín en su salida con el Boado donde los hombres de Fran Justo ganaron por 1-3. El Arenteiro se reencontró con - la victoria en el campo del Espiñedo y tuvo que sudar para doblegar al Antela por 1-0-

Partido de muchos goles el que disputaron los equipos del Ponte Ourense y Covadonga con victoria final de los de José Prado por 3-4. El Vilariño se impuso en su campo al Allariz (2-0). El Velle no tuvo problemas para derrotar en el Monte da Aira al Barbadás B (4-1). El Barbantes fue superado en su campo por el Sporting Celanova (2-3). El Taboadela en un partido muy disputado se impuso al Monterrei (2-1).

Lo más destacado del domingo será el partido que enfrenta al primer clasificado el Nogueira de Ramuín y al Verín, dos equipos que pelean por las dos plazas de ascenso a Preferente.