balonmano

El ABO quiere el apoyo de la afición

Habrá varios actos el sábado por la mañana con los equipos de la cantera

01.05.2014 | 02:00
Acto de presentación en el CEE Miño. // Brais Lorenzo

El ABO Ourense presentó ayer por la mañana todo lo relativo al partido del sábado en la pista central del Pabellón Municipal de Os Remedios , ante el Baloncesto Narón, partido transcendental para pelear por la permanencia. El acto tuvo lugar en el Colegio de Educación Especial Miño y contó con la presencia del responsable de deportes de la Diputación, Bernardino González. Así como miembros de la plantilla del equipo de Liga EBA, que aprovecharon para tener un acto de convivencia con los alumnos del centro. Único centro público de educación especial de la provincia de Ourense, que ofrece enseñanzas dirigidas al alumnado con necesidades educativas especiales.

El ABO Day, como se ha bautizado la jornada, tendrá las siguientes actividades. 3x3 de Minibasquet en las pistas exteriores de Os Remedios. Desde las 10.30 hasta las 17.00 horas. Competiciones a las que se ha invitado a clubes y escuelas de la provincia que no tienen continuidad en categorías base, por el momento. Se contará con la presencia de los equipos en categoría alevín y benjamín de: Maceda, Maside, Franciscanas, Padre Feijoo, San José, La Purísima, Divino Maestro. Así como, escuelas vinculadas al club como Curros Enríquez, Luis Vives, Irmáns Villar y las propias escuelas del COB y ABO.

Conmemoración Día de la Madre, en la víspera de las madres se hará entrega de un obsequio a todas las madres que se acerquen a disfrutar del partido con sus hijos. Partido solidario, en colaboración con el Banco de Alimentos, se hará una recogida de alimentos de alimentos en la entrada del partido. Partido del federado, todos los federados de la Federación Gallega de Baloncesto, así como sus padres entraran de forma gratuita al partido.

El sábado a partir de las 19.00 horas se enfrentan los equipos del ABO y Baloncesto Narón. Encuentro correspondiente a las 22ª jornada de liga regular y que supone la última jornada de competición. El equipo ourensano llega con la posibilidad de la permanencia deportiva para ello debe obtener la victoria en el partido y esperar la derrota de uno de sus rivales directos en la clasificación; Instituto Rosalía de Santiago como local al Marca Garantía Chorizo Zamorano; ULE Puertalia se enfrenta como visitante al equipo del Chantada Galicia Vento, ambos partidos cuentan, como el resto de la jornada, con horario unificado a las 19.00 horas. Durante el partido se rendirá un homenaje a los colaboradores, que durante la temporada se rendirá un homenaje a los colaboradores , que durante la temporada han apoyado al club y se entregarán obsequios a los participantes en el II ABO Camp, campus de baloncesto de base que fue organizado por el club entre los pasados 14 y 16. Se espera una gran entrada para presenciar el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine