voleibol - Categorías base

Patricia y Nieves González, campeonas con Galicia

Las dos jugadoras ourensanas lograron el oro en el Nacional cadete ante Cataluña

30.04.2014 | 02:25
La celebración de la selección gallega cadete. // FdV

Dos jugadoras ourensanas lograron la medalla de oro con la selección gallega cadete de voleibol en el campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebró en Valladolid. Después de tres años consecutivos llegando a la final y enfrentándose siempre a las catalanas, el combinado gallego pudo al fin vencerlas en un impresionante partido resuelto por tres sets a uno.

La jugadora el Club Voleibol Ourense y capitana de la selección gallega, Patricia González, termina su andadura con el conjunto autonómico con una brillante trayectoria que incluye un cuarto puesto en 2011 en infantiles, una medalla de plata también en infantiles en 2012, otra medalla de plata en el año 2013 como cadetes y, el gran colofón, el oro que le distingue como campeona de España. Su compañera de selección, Nieves González, jugadora del Dompa, participó en el año 2012 con el equipo infantil con medalla de plata y este año con el oro.

El combinado gallego infantil masculino se hizo con la medalla de bronce, el infantil femenino se clasificó cuarto y el cadete masculino ocupó el séptimo puesto. La princesa Doña Letizia posó con los capitanes de las selecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine