baloncesto - LEB Oro

Gonzalo García sigue esperando noticias del COB

El presidente, Antonio Gavilanes, está haciendo el Camino de Santiago a caballo

30.04.2014 | 02:25
Antonio Gavilanes. // Iñaki Osorio

Gonzalo García de Vitoria, el entrenador del COB Ourense Termal sigue en Ourense trabajando con el equipo júnior del club y esperando noticias para renovar contrato para la próxima temporada. Siguen existiendo unos pequeños flecos que podrán quedar solucionados en la próxima semana y a continuación comenzar a planificar la próxima campaña en la LEB Oro.

El único jugador que tiene contrato en vigor es el capitán Pedro Rivero y podría seguir otros jugadores de la pasada campaña. Además de las renovaciones el club intenta contratar al alero catalán Sergi Pino.

Por su parte, Antonio Gavilanes, el presidente cobista comenzó la peregrinación a Santiago desde Villafranca del Bierzo en caballo. La pequeña Compostela como se le conoce y piensa llegar mañana viernes a Santiago de Compostela. Es la forma más antigua y bonita de realizarlo. Desafortunadamente, existen demasiados tramos que coinciden con las carreteras, cruzar ciudades, falta de cuadras y alimentación para los caballos. Gavilanes, en el día de ayer se mostraba satisfecho por el buen tiempo que hacía a lo largo del recorrido y espera llegar mañana sin ningún contratiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine