btt - Open Galego

Saúl López, del Maceda, se lleva la victoria absoluta en la prueba de Arteixo

Iván Feijóo venció en cadetes - Hubo podios de Raúl y José Manuel González

29.04.2014 | 01:35
Saúl López, en el podio.

El corredor del Club Ciclista Maceda Actyon Merida Academia Postal Saúl Lopez se llevaba la victoria absoluta en la prueba del Open Galego de BTT que se celebró el pasado domingo en tierra de Arteixo. El joven ciclista macedano venció con autoridad en la categoría élite, sumando así una nueva victoria en territorio gallego.

En la carrera de cadetes, otro que también acudió con puntualidad a su cita con el triunfo fue Iván Feijóo, que sigue imbatido en Galicia, desde que este año se estrenó en la categoría cadete, tanto en la modalidad de ciclocross como en BTT.

Por su parte, Raúl González entraba en meta en segundo lugar en la competición de la categoría júnior. En Máster 50. su padre, José Manuel González, tambien subía al podio, concretamente al tercer cajón, completando de esta forma una exitosa jornada para todas las categorías del club macedano.

Por otra parte, los intregrantes de la Escola José Antonio Hermida comenzaban una nueva temporada de Mini BTT, también en el circuito de Arteixo y con presencia de corredores en el podio al igual que los mayores. Aida González venció en la categoría de alevines y Artai Gavilanes era tercero en principiantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine