"Lo último que haría es negociar a espaldas del club"

28.04.2014 | 02:15

El entrenador del Ourense tuvo que aparcar el tono apagado de las últimas ruedas de prensa postpartido para desmentir que haya apalabrado un banquillo para la próxima temporada. "No sé si soy buen o mal entrenador, pero hay que ser hijo de mala madre y mala persona para filtrar que tengo un precontrato con el equipo de mi ciudad y con el que ha sido el club de mi vida (el Compostela). Ante todo soy persona y lo último que haría yo es, a espaldas del club al que me debo, negociar con otro equipo. Me llamaron dos buenos clubes de Segunda B y no los quise ni escuchar. Hasta que me desvincule del Ourense no negocio con nadie".

Luisito sostiene que se trata de un infundio: "Lo único que quiero es descansar y marcharme para casa porque estoy viviendo un auténtico calvario aquí. Estoy sufriendo como un perro y lo último que se me ocurre es pensar en donde voy a firmar". Su deseo es que se salve el Ourense: "Lo único que quiero es que se solucione todo y a partir de ahí ya hablaremos porque evidentemente en esta situación no se queda ni Luisito, ni Pepito ni menganito. Esto es un puto calvario. Es un sufrimiento que no le deseo ni al peor enemigo". Recalcó que sus principios están por encima del banquillo: "Sé que la filtración es de aquí y hay que ser hijo de mala madre para filtrar una mentira, pero juro por las personas que más quiero que ni apalabré con nadie ni firmé nada. Que quede bien claro para siempre. Y si me quedo sin equipo, tampoco pasa nada porque ahora mismo lo que menos me apetece es entrenar".

En cuanto análisis del partido, el técnico considera que "en la primera media hora, la Cultural estuvo mejor asentada, y la segunda parte prácticamente fue un monólogo del Ourense salvo una acción aislada". Lamentó la suerte de gol y elogió el plus que dieron el cambio de sistema y Rubén Arce: "Sin ser un gran partido de ninguno de los dos equipos, en la segunda parte fuimos superiores y Rubén Arce estuvo sensacional. Hizo media hora impresionante que nos levantó el partido". Reconoce que la tensión vivida a lo largo de la semana no ayuda a la concentración, atribuyó el mal comienzo a las imprecisiones con el balón. Luisito entiende que el gol madrugador hizo daño y lamentó que una vez más la mala puntería haya frustrado una victoria. Por último, elogió las "agallas" de sus hombres para salvar el punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine