fútbol - Primera Autonómica

El Arenteiro pierde el liderato ante el Covadonga

Los discípulos de Miki López no supieron aprovechar sus oportunidades en Eiróas

28.04.2014 | 02:15
Un lance del partido entre el Covadonga y el Arenteiro. // Jesús Regal

covadonga 2

Suso, Jorge, Óscar, Dani, Mauro, Zurdo, Cristian (Aguilar, minuto 65), Jonhy (Chanel, minuto 83), Víctor (Miguel, minuto 79), Toni, y Alfonso (Mimí, minuto 65).

arenteiro 0

Pachi, Carlos, Dabarca, Diego López, Lois, Álex, Breogán (Caneiro, minuto 69), Gallego, Quiroga, Bardelás (Manu, minuto 69), y Prada (Marcos Sotelo, minuto 58).

Goles: 1-0, minuto 74: Mimí. 2-0, minuto 85: Miguel.

Árbitro: Rubén Castro (Ourense). Amarillas para los locales Alfonso, Jhony, Mimí, Miguel y fue expulsado Aguilera en el minuto 88. Por los visitantes fue amonestado a Dabarca.

Incidencias: Campo de Eiróas, regular entrada de espectadores.

El Arenteiro se le complica el ascenso al caer derrotado ayer por la tarde en el campo de Eiróas al perder con el Covadonga, en un partido donde los de Miki López no supieron aprovechar sus ocasiones e incluso con el empate a cero goles, hubo una mano en el área que el colegiado no quiso señalar.

Una primera parte de mucho centrocampismo por parte de los dos equipos y con pocas ocasiones de gol para adelantarse en el marcador. El primer aviso lo dio el Covadonga con un disparo de Víctor y por parte visitante Gallego estrelló un balón en el palo.

En la segunda parte sale el Arenteiro en busca de la victoria pero desperdicia dos ocasiones de adelantarse en el marcador en disparos de Bardelás y Marcos Sotelo. El equipo de José Prado que se jugaba mucho en el envite se pone por delante con un gol de Mimí y en el 85 Miguel sentencia el partido con el segundo gol.

A falta de tres partidos para que finalice la competición el Nogueira de Ramuín con su victoria en el campo de A Tella se coloca como nuevo líder al superar al Ponte Ourense (1-0) y el Verín que ganó en Os Carrís al Barbadás B (1-3) es el segundo clasificado. Los dos ocupan ahora lugares de ascenso a la Preferente Autonómica.

El Sporting Celanova no tuvo problemas para derrotar en el campo de San Rosendo al colista Arrabaldo (4-0). El Allariz en el Seixo sufrió para derrotar al Ramirás (2-1). El Monterrei no tuvo problemas para superar al Vilariño (2-0). El Antela en el mejor partido de la temporada superó con claridad al Tabaodela (5-0). El Polígono San Cibrao das Viñas tuvo que sufrir de lo lindo para superar al Boado (2-1). El Barbantes tampoco pudo superar en su campo al Velle (0-0). La próxima jornada se presenta muy emocionante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine