atletismo

El Adas y dos atletas cadetes acuden al Gallego de clubes

26.04.2014 | 02:10

La competición atlética se reanuda tras el parón de Semana Santa con el campeonato gallego absoluto de clubes, en el que participa el Adas de O Barco tanto en su categoría masculina como en la femenina. También habrá hoy representación ourensana en las pistas Gregorio Pérez Rivera de Lugo gracias a la asociación del Club Ourense Atletismo con el Lucus.

De esta forma, Sheila Gonçalves tomará parte en la prueba de los 100 metros lisos, donde todavía no tiene acreditada marca, aunque en su favor hay que destacar que en la pista cubierta se colocó séptima tanto en el ranking gallego absoluto de 50 como de 60 metros, siendo cadete de primer año. Elena Freiría, también cadete, participará en el triple salto, prueba en la que ya superó esta temporada los 11 metros.

También habrá una nutrida representación ourensana entre los miles de atletas que se han inscrito en el Maratón Atlántica Coruña 42 (hay prueba de 10 kilómetros también), que se celebra el domingo de forma conjunta con el campeonato autonómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine