fútbol - Primera Autonómica

Cuatro jornadas para lograr dos plazas de ascenso

Arenteiro, Verín y Nogueira de Ramuín se jugarán las dos plazas de ascenso

25.04.2014 | 01:40

A cuatro jornadas para acabar la liga de la Primera Autonómica, Arenteiro, Nogueira de Ramuín y Verín se juegan dos plazas de ascenso a la Preferente.

Mañana sábado, en el campo de Os Carrís se juega el partido que enfrenta al Barbadás B y el Verín, un partido donde los de Iván González no pueden fallar, en caso de una derrota se le pondrían complicar las cosas. Aparte también tendrán que disputar un partido ante un rival directo como el Nogueira de Ramuín.En estos momentos es el equipo más en forma del campeonato.

El Arenteiro que no pasa por su mejor momento en cuanto resultados lo tendrá muy complicado el domingo en el campo de Eiróas (17.00) con el Covadonga, un equipo que en su campo suele hacer un excelente fútbol y conseguir resultados positivos. Miki López está acusando en las últimas jornadas de jugadores importantes y espera seguir manteniendo el liderato y reencontrarse con el triunfo, después de los últimos empates cosechados.

El Nogueira de Ramuín recibe en A Tella (17.00 horas) al Ponte Ourense, un equipo muy compacto y con jugadores que pueden plantarle cara a los de Fran Justo que en la semana siguiente tendrán un rival como el Boado que ocupa puestos peligrosos en la clasificación- Una jornada importante para los tres equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine