baloncesto - EBA

El ABO a falta de dos jornadas lo tiene difícil

El equipo de Juan Norat ocupa el farolillo rojo, empatado con 2 equipos

24.04.2014 | 01:30
Juan Norat. // Iñaki Osorio

El ABO Capital Termal a falta de dos partidos para que finalice la competición en la Liga EBA lo tiene muy complicado para mantener la categoría para la próxima temporada.

Las dos últimas jornadas se disputan en horario unificado. El penúltimo partido será el próximo sábado a las 18.00 horas a los implicados en el descenso del grupo AB. Así en tierras leonesas se jugará el partido ULE Puertalia-Rosalía de Santiago, un partido que debía disputarse el sábado a las 19.00 horas (este es el horario unificado que la Federación Española pide para las dos últimas jornadas), pero debido a la disputa del partido de la Liga Asobal entre los equipos Reale Ademar y Frigoríficos de Morrazo a las 18.00 del propio sábado hacía imposible la disputa pidiendo a la Federación cambio para el domingo 27 de abril, que será cuando se dispute el partido finalmente.

El ABO pidió el cambio de su partido ante el Santo Domingo Betanzos para que todos los implicados por el descenso pudiesen jugar a la misma hora en las dos últimas jornadas. Este cambio fue concedido y el equipo de Juan Norat disputará el partido el domingo a las 18.00 en el Pabellón Municipal de Betanzos, importante para salvar la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine