polideportivo

Finaliza el campamento de la asociación juvenil Amizade de Allariz

23.04.2014 | 01:50
Una de las actividades realizadas en Manzaneda. // FdV

Ha terminado el campamento da Amizade, organizado por la asociación juvenil Amizade de Allariz que se ha venido celebrando en la Semana Santa.

Este campamento, en el cual colaboró el Concello de Allariz, tuvo lugar del 12 al 21 de abril, con una participación de 50 jóvenes de edades comprendidas entre los 8 y 17 años que participaron en algún momento en las actividades que se desarrollaron principalmente en las instalaciones del club piragüismo de Allariz, en el edificio A Fábrica al lado del río Arnoia, en horario matinal y excursiones que duraron toda la jornada. Este campamento forma parte del programa Iniciativa Xove de la Xunta de Galicia.

Efrén Fernández, secretario de la asociación juvenil Amizade de Allariz, se mostraba muy satisfecho de esta nueva experiencia con los jóvenes que se dieron cita en esta nueva edición: "Creo que todos los asistentes han pasado unos días inolvidables en el campamento disfrutando de la nieve en la excursión a Manzaneda realizada en la primera fase del campamento. La segunda fase se desarrolló en las instalaciones del club piragüismo Allariz y fue una experiencia nueva para la mayoría de los jóvenes y los días de lluvia, se usó la piscina municipal. Todos los asistentes se lo han pasado muy bien y con ganas de acudir para el próximo año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine