rugby - Sub 18

El Campus adelanta la cita copera para no coincidir con el campeonato de España

Los ourensanos buscarán el pase a semifinales ante el Lalín

22.04.2014 | 02:35
Los jugadores del equipo sub 18 del Campus celebran el título. // I.O.

El equipo sub 18 del Campus Ourense competirá el fin de semana del 3 y 4 de mayo en el campeonato nacional que se celebrará en Valladolid representando a Galicia, al haberse proclamado campeones de la liga gallega 2014 con una remontada en la eliminatoria final ante el Pontevedra Rugby Club. Los sub 18 estarán arropados por sus familiares, que se desplazarán a las instalaciones Pepe Rojo.

Con motivo de este campeonato de España, el club, la Federación Gallega de Rugby y el Coreti Lalín se han puesto de acuerdo para adelantar una semana el cruce de la primera eliminatoria de la Copa Xunta de Galicia. De esta forma, el partido entre lalinenses y ourensanos se jugará en el campo de Barcia el sábado 26 de abril a las 16.30 horas.

El conjunto que entrena Ernesto Barbosa está muy motivados por la reciente consecución del título de liga, por lo que se presentarán en tierras dezanas con el objetivo de repetir el resultado del pasado mes de febrero, en el partido de liga. No obstante, no deben confiarse ya que el Lalín llega mas descansado que el conjunto del Campus.

El ganador de este cruce se meterá en las semifinales (programadas para el 11 de mayo), a las que también optan el Universidade Vigo, Os Ingleses (se enfrentan entre sí), Pontevedra y CRAT. La final será en As Pontes el 17 de mayo. Ese mismo día se disputará la final sénior, un torneo en el que el Campus Ourense espera su primer rival, que saldrá de la previa entre el Fendetestas y el Coreti Lalín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine