hípica - Turf

Ricardo Sousa vence en la arena de Antela con Mickey

Bottega gana su undécima carrera en una jornada sin grandes sorpresas

20.04.2014 | 01:15
Una de las carreras celebradas en el hipódromo de Antela. // I.O.

El hipódromo ourensano de Antela, en Xinzo de Limia, acogió el pasado viernes su primera reunión de 2014 en su pista de arena sin apenas sorpresas, ya que "Mickey" venció en la prueba más interesante, un sprint de 1.200 metros, y el rentable "Bottega" engrosó su ya larga lista de triunfos hasta once, pese a debutar en el trazado gallego.

"Mickey" es un caballo que acostumbra a dar mucha guerra a sus jinetes, pero este día el luso Ricardo Sousa se ha entendido muy bien con el cuatro años y ha logrado el triunfo en su debut en la tierra, dejando segundo al otro favorito de este premio Hotel Xinzo, "Corcubión".

El jockey checo Václav Janácek ganó la carrera de apertura, un hándicap de 2.400 metros, con el caballo al alza "Libretrasto".

Partía con muchas apuestas "Libretrasto", de la cuadra Río Cubas y al que montaba su propietario, el jinete amateur Diego Sarabia, que se desquitaría de esta derrota una hora después a lomos de "Bottega", en una prueba de venta, batiendo a "Dixlesio" y al propio Janácek.

Con "Bottega" ganaba nuevamente el entrenador argentino Óscar Anaya, que el domingo pasada era el protagonista en Madrid al vencer con "Vallila" la Poule de Potrancas.

Las cinco carreras fueron seguidas por numerosos aficionados. Las próximas citas que se van a celebrar en el hipódromo de Antela se van a celebrar el día 9 de mayo, 19 de septiembre, 3 y 31 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine