fútbol - Copa Diputación

El Covadonga doblega al Ourense B

Victorias por la minima del Barco y Barbadás B - El Verín golea al Melias (0-3)

18.04.2014 | 01:55
Un lance del partido jugado ayer por la tarde en el campo de Eiróas. // Jesús Regal

covadonga 2

David Sotelo (Suso, minuto 46), Jorge, Óscar Gil, Dani, Mauro, Zurdo, Adrián (Chanel, minuto 80), Jonhy, Víctor, Alfonso y Nogui (Aguilar, minuto 60).

ourense b 1

Miguel, Iago (Peli, minuto 46), Álex (Esteban, minuto 46), Senén, Lamelas (Viti, minuto 56), Gabriel, Pana, Presas, Choco, Dani y Omar (Abelardo, minuto 56).

Goles: 1-0, minuto 10: Víctor. 1-1, minuto 15: Dani. 2-1, minuto 30: Mauro.

Árbitro: Iván González (Ourense). Amarillas para los locales Mauro, Jonhy y Alfonso y Lamelas y Pana por los visitantes.

Incidencias: Campo de Eiroás, 200 espectadores. Partido de ida de los cuartos de final de la Copa Diputación.

El Covadonga supo encarrilar el partido de ida de la Copa Diputación al derrotar en el campo de Eiroás al Ourense B en un partido marcado por el fuerte calor que pasó factura en la segunda parte a los jugadores de ambos equipos.

Un partido muy disputado donde el equipo de Manel Vázquez llevó la iniciativa y los de José Prado a la contra crearon ocasiones de gol. En el minuto 10 Víctor logró batir al portero Miguel, pero cinco minutos más tarde logró empatar Dani para el filial ourensanista. El partido sigue muy abierto y en el minuto 30 los de José Prado por medio de Mauro logra adelantar a su equipo al batír de fuerte disparo al portero Miguel.

En la segunda parte el Ourense B intenta empatar el partido y dispone los de Manel Vázquez de algunas ocasiones pero el portero local se muestra muy acertado y el Covadonga en los minutos finales pudo ampliar el marcador en un par de jugadas que supo resolver con acierto la defensa ourensanista. Un partido que queda muy abierto para el partido de vuelta.

El Barco en un partido muy igualado logró derrotar al Arenteiro con un gol de Steve Ekedi. El Verín no tuvo problemas para resolver en A Abelleira por 0-3 con goles de Cote y dos de Eloy. El Barbadás B tuvo que sufrir en Os Carrís para coger ventaja ante el Ponte Ourense por 1-0 con un gol de Kike en el minuto 75 del encuentro para el partido de vuelta. Los partido de vuelta se jugarán el próximo 1 de mayo y se presentan emocionantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine