fútbol - Copa Diputación

Los tres equipos de la Preferente buscan encauzar el pase a las semifinales

El Nogueira no pasa del empate ante el Santa Cruz y el Arenteiro sigue líder

17.04.2014 | 01:05
Oli, del Nogueira, recibe la entrada de un defensa. // J.Regal

Los tres equipos ourensanos de la Regional Preferente, el Barco, Ourense B y Melias, buscan obtener un buen resultado en los partidos de ida de la Copa Diputación. El Barco recibe en Calabagueiros (17.00 horas) al líder de la Primera Autonómica, el Arenteiro, aunque los de Miki López no atraviesan por un buen momento de resultados en la liga, pero tratarán de sacar un buen resultado para el partido de vuelta. El Melias, el colista de la Preferente, recibe en Abelleira (18.00 horas) la visita del Verín. El Covadonga, recibe en Eiroás (17.00 horas) al Ourense B, los de Manel Vázquez no atraviesan su mejor momento.

Y por último el Barbadás B se mide en el campo de Os Carrís (19.00 horas) al Ponte Ourense, en un partido con las fuerzas muy igualadas.

Por su parte, el encuentro entre el Arrabaldo y el Nogueira se completó ayer con los segundos 45 minutos y un resultado de empate a un gol en el campo de O Seixo. La reanudación del partido no estuvo exenta de polémica. Se adelantó el Nogueira, que aspiraba a hacerse con los tres puntos para desplazar del liderato al Arenteiro, pero empataron los de Fabián Yebra cuando jugaban con un futbolista menos. A cuatro partidos del final, los carballineses conservan el primer puesto al ganar el balance particular de goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine