fútbol sala - Provincial

Cartelle, Cidade, Amoeiro y Celanova pelean por el título

17.04.2014 | 01:05

Jornada de infarto, como las que se avecinan hasta el final de la temporada, en la lucha por el título femenino en la liga provincial, en la cual están inmersos 4 equipos: Cartelle, Amoeiro, Celanova y Cidade de Ourense.

Esta semana se disputó el partido entre el Castrelo y Cartelle, donde un triunfo de estas últimas, en caso de conseguir la victoria, supondría, prácticamente, la consecución del título pero el resultado (3-3) hace que ya no dependa de si mismo para la consecución del título. Fue un partido trepidante en el que se adelantó el Castrelo, empatando, antes del descanso, el Cartelle, pero a continuación se volvió a poner por delante el Castrelo. Con 2-1 termino la primera mitad. En la segunda parte el Cartelle salió a por todas, porque solo le valía el triunfo, consiguiendo darle la vuelta al marcador pero, en 2 minutos antes del término del partido, el Castrelo consiguió el empate y, aunque lo intentó, ya no pudo conseguir la victoria.

Este resultado, unido a los triunfos de los 3 equipos hace que la clasificación este encabezada por el Cartelle, con 55 puntos, pero con un partido más, seguido del Amoeiro con 54 y, también con un partido más y a continuación siguen el Cidade de Ourense y el Celanova, con 53 puntos. Quedan tres jornadas de infarto porque se enfrentan, entre si, el Celanova y Cidade de Ourense mientras el Amoeiro tiene que enfrentarse con el Castrelo, así como también el Celanova. Pendientes de un fallo de cualquiera de estos 3 esta el Cartelle que no tendrá problemas en los 2 partidos que le queda.

En la liga provincial masculina, sigue de líder en solitario A Veiga, 71 puntos, por delante del Barbadás, 66 y Hermanos Carral, 60. También hay que destacar el triunfo del Beariz sobre el Bull 2.0, así como el triunfo del Pub Área 12 en Avión, ante el el local (3-6). En la liga local de Ourense, dentro de su play off, sigue el camino invicto del líder, Fontaneria 25anos.com, que venció sin dificultad (3-1) al Barbadás. El único equipo que, parece, hacerle frente es el Diablos Vermellos. En la liga local de O Carballiño el Dacón se impuso al Garabás (1-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine